Revívelo

La divertida reacción de Ender y Yildiz en una sesión de chakras: ¡ellas no perdonan, se vengan!

Ender y Yildiz han demostrado una vez más que su capacidad para sorprender no tiene límites. En esta ocasión, buscando un poco de relajación y equilibrio, pero las cosas no han salido como esperaban.

Publicidad

La sesión ha comenzado con la guía del instructor, quien les ha pedido que se relajaran y cerraran los ojos mientras seguían sus indicaciones para liberar las energías negativas. Todo parecía ir bien hasta que Ender y Yildiz se han negado a perdonar a quienes les han hecho daño. “No, imposible”, le han dicho al hombre.

Perdonar no está en los planes de las amigas. “Yo soy muy vengativa”, ha afirmado Ender. Ante la incredulidad del hombre, que esperaba otra reacción, Ender y Yildiz han explicado que la venganza es la mejor manera de estar tranquilas y relajadas.

Después de contarle cómo se conocieron y su historia con Halit, el instructor se ha quedado en shock, sobre todo al escuchar las duras palabras de Ender: “Cuando alguien te traiciona, hay que lanzarlo desde lo más alto a lo más bajo”.

Tras escuchar sus experiencias en la cárcel, el instructor se ha asustado y ha salido corriendo. Ender y Yildiz han demostrado una vez más que, aunque buscan la paz y el equilibrio, no perdonan ni olvidan, y siempre encuentran la manera de hacer justicia a su manera.

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad