Momentos | 8 de julio
Çağatay queda como un mentiroso ante Yildiz: ¡Ekin no apoya su versión!
El joven le cuenta toda la verdad a Yildiz sobre Doğan y ella no le cree y, para colmo, el marido de Kumru no suscribe sus palabras.
Publicidad
Después de que Çağatay descubriera el lado oscuro de Doğan, estaba muy preocupado por la seguridad de su familia. Entre tantas dudas de si contarlo o no, decide quedar con Yildiz para destapar toda la verdad sobre la desaparición de Ekin.
En cuanto el empresario le cuenta todo a la madre de su hijo, ella se queda sin palabras y sin saber si creer a Çağatay o no. Yildiz decide confiar en Doğan y le dice a su exmarido que todo lo está haciendo para volver con ella, a lo que él le responde que Ekin le contará todo lo que ha pasado.
La sorpresa ha venido cuando se han reunido los tres y Çağatay le pide al marido de Kumru que le cuente todo a Yildiz y el no suelta ni una palabra sobre lo sucedido. Esto ha hecho que Yildiz desconfié de nuevo de Çağatay y piense que todo es mentira.
Cuando ella se marcha enfadada pensando que su exmarido le ha vueltoa a mentir, el hijo de Sami Önder le dice a Çağatay: “Yildiz no puede enterarse, solo traería problemas” y seguidamente le promete que primero salvarán a Kumru y luego a Yildiz y a Halit Can de las manos de Doğan.
Publicidad