Carteles oficiales de ‘El Nudo’, la primera serie original de ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Antena 3 » Series » El Nudo » Noticias

Estreno el jueves a las 22:45 horas, en Antena 3

Carteles oficiales de ‘El Nudo’, la primera serie original de ATRESplayer PREMIUM, que se estrena el jueves en abierto en Antena 3

'El Nudo' fue la primera serie original de ATRESplayer PREMIUM que ahora, se estrena el jueves a las 22:45 horas en abierto en Antena 3.Descubre los carteles oficiales, protagonizados por los personajes principales de la ficción entre los que se encuentran Cristina Plazas, Oriol Tarrasón, Natalia Verbeke y Miquel Fernández.

'El nudo' es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Estreno en abierto el jueves a las 22:45 horas, en Antena 3

Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de esta serie en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido

‘El nudo’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, repitiendo una exitosa relación que se ha materializado en series como ‘Matadero’, ‘La catedral del Mar’, ‘Sin identidad’ o ‘Amar es para siempre’.

Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de ‘El nudo’. Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, es el director principal de la serie, y está acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Por su parte, Laura García es directora de producción.

Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz. Teo Delgado y Óscar Montesinos están al frente de la dirección de fotografía y, por su parte, Marcelo Pacheco es el director de arte. Pepe Reyes es el responsable de Vestuario y Juan Navazo, de Música.

Más de 5 meses de grabaciones

‘El nudo’ concluyó su rodaje a principios de octubre después de más de cinco meses de grabaciones que han sido necesarios para completar los 13 capítulos que componen la serie, con una duración por episodio de 50 minutos.

Oriol Tarrasón y Cristina Plazas son Daniel y Rebeca en 'El Nudo'
Oriol Tarrasón y Cristina Plazas son Daniel y Rebeca en 'El Nudo' | Javier de Agustín

El rodaje de ‘El nudo’ ha priorizado las localizaciones en exteriores en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y de la provincia de Segovia.

El elenco fijo de ‘El nudo’ ha estado compuesto por una veintena de actores y actrices, a los que se han sumado más de 60 intérpretes episódicos. La serie ha contado con una media de 100 figurantes por capítulo.

Publicidad