Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

¡Ponte al día!

¡Se acerca el desenlace de 'Mujer'! Todas las incógnitas que quedan por resolver hasta el final

Repasamos las claves de los últimos capítulos y buscamos respuestas sobre las emocionantes tramas de todos los personajes.

El caos es lo que mejor define el estado actual de los protagonistas de 'Mujer', con tramas tan abiertas que hacen imprevisible cualquier desenlace. Son muchas las incógnitas que planean sobre cada personaje.

Los últimos capítulos han estado marcados por la inquietante y aún misteriosa presencia de Cem. Convertido en la gran amenaza de Bahar, también es una persona incómoda para Kismet.

En el caso de Ceyda, su gran preocupación es Arda y su inquietud, la llegada de su verdadero hijo: Satilmis irrumpe en su vida. Además, ve cómo Fazilet trata de alejarla de Raif, de quien inevitablemente ha acabado enamorándose.

¿Y qué pasa por la mente de Sirin? Lleva una racha de maldades cada vez más sutiles y retorcidas, y quizá aún sea capaz de maquinar algo más cruel.

Repasamos en el vídeo todas estas claves y damos respuesta a las grandes incógnitas que quedan por resolver hasta el final de 'Mujer'. ¡Dale al play!