Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Avance | Capítulo 37

Avance de ‘Mujer’: ¿Se resistirá a contar a Bahar que ha visto a su padre? Nisan, ante el abrazo a Sarp que lo cambia todo

Los riesgos del reencuentro de Sarp con Nisan, ¿le contará a Bahar que ha visto a su padre? El abrazo de Sarp a sus hijos delante de todos generará grietas y removerá los cimientos de sus vidas. Así comienza el capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

El desgarrador reencuentro con Sarp con sus hijos Nisan y Doruk se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y tendrá consecuencias inevitables, empezando por los propios niños. Nada volverá a ser como antes.

También ha afectado a Arif, que anunciará a todos lo que ha ocurrido entre Bahar y él tras una romántica conversación. ¿Qué opinará el resto?

Mientras que Bahar aguanta con fuerzas en el hospital, Piril comienza a atar cabos entre la alianza de Suat y Sirin ante la amenaza de Nezir.

Y, en una charla en la casa de Enver y Hatice, Ceyda le recriminará a Sarp todos sus actos del pasado. Pero la mujer también le pedirá un favor esencial para la protagonista y todos sus seres queridos.

Publicidad