Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Esta noche y miércoles a las 22:45 horas

Piril cumple su mayor venganza: "Las fotografías ya están en el teléfono de Bahar"

La presencia de Bahar en la fiesta de los hijos de Sarp y Piril será el detonante de un nuevo giro sorpresa en ‘Mujer’.

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, ha llegado a un punto decisivo, después de que Bahar haya roto con Arif.

‘Mujer’ ha continuado con sus grandes audiencias en lunes, martes y miércoles. Este lunes 15 de marzo, ‘Mujer’ comenzó una nueva semana sin rival en la noche, reuniendo de nuevo a más de 2,3 millones de espectadores (2.306.000) y un 17,3% de cuota, resultado que la situó como líder absoluta a casi +4 puntos de ventaja con su competencia. El martes, 'Mujer' siguió arrasando y fue lo más visto y líder absoluta de la noche con 2.271.000 espectadores y el 19,8%, su cuota más alta alcanzada en martes y a +6,8 puntos de su competidora. Y el miércoles, 'Mujer' fue la serie más vista de la jornada con 2.215.000 espectadores y el 16,8% de cuota de pantalla.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Publicidad