Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Así es la actriz tras las cámaras

Bersan tras las cámaras de 'Mujer': el cambio de look de Sahra Şaş con el que se parece a Úrsula Corberó

La joven actriz turca ha sorprendido a sus seguidores con un radical cambio de imagen.

A Bahar se le acumulan los enemigos. A pesar de ser una mujer leal, sincera y cariñosa, son muchos los personajes que quieren disipar su felicidad. Quizás sean sus grandes cualidades las que hagan que otros le quieran ver sufrir, movidos por la envidia.

Sahra Şaş ha dado el salto internacional gracias a Bersan en 'Mujer'

Si la presencia de Sirin en su vida no hace más que teñirla de oscuridad y de desgracias, la llegada de Bersan tampoco ha sido beneficioso para la madre de Nisan y Doruk. ¿Por qué emana tanto odio hacia ella?

Bersan regresó por sorpresa al barrio tras un largo tiempo ausente con un firme objetivo: estafar a Bahar y Ceyda,

La expareja de Arif no soporta el acercamiento entre el joven y Bahar, por lo que comienza su particular venganza.

Parece una mujer distinta, empezando porque sus problemas económicos se han solucionado, y propone a las amigas un negocio para mejorar sus vidas. Y claro, ¡las dos han probado de su veneno!

¿Quién es la actriz que interpreta a Bersan en 'Mujer'?

Esta nueva villana de la exitosa ficción turca, que sigue implacable en el primer time de Antena 3, está interpretada por Sahra Şaş.

Con apenas 26 años, la actriz natural de Estambul ha trabajado en diversos proyectos televisivos, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado el salto internacional gracias a su papel de Bersan.

A través de sus redes sociales los fans pueden seguirle la pista, y han sido testigos del cambio radical de look de la actriz con el que algunos ya le han comparado con la actriz Úrsula Corberó. ¿Qué te parece a ti? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo de arriba para que lo juzgues por ti mismo!

Publicidad