Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Avance capítulo 31 | Esta noche a las 22:45 horas

Avance de ‘Mujer’: Enver, al límite de los nervios ante el secreto que cambiaría la vida de Bahar

Ceyda y Yeliz ven a Enver muy inquieto. Están preocupadas y no dudarán en preguntarle. ¿Qué responderá el sastre? Así comienza el capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

El secreto y los planes con Sarp agobian a Enver de tal manera que la tensión se palpa en el ambiente y él está al límite de sus nervios. Algo va mal, y Ceyda y Yeliz querrán saber el motivo. ¿Cómo responderá el sastre?

Por otra parte, convencida de que podría tener éxito, Ceyda presiona a Arif: ya ha llegado su momento para luchar y declararle sus sentimientos a Bahar en una cita, alejados y ajenos a todo. ¿Cómo planteará todo Arif? ¿Cómo podría reaccionar Bahar ante tales confesiones?

Además, desesperada por el ultimátum del propio Enver de ir a la Policía, Sirin sigue revelando jugosas informaciones al matón Munir, a lo que habrá que añadir una nueva alianza en el horizonte: Sirin y Suat. En un encuentro en la lujosa mansión, mostrarán algunas de sus cartas, pero se sumará una tercera persona interesada en estas negociaciones repletas de secretos.

Publicidad