Publicidad

Antena 3» Series» Mujer» Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 54

Sirin y Emre, enamorados: se dejan llevar por sus impulsos en su primera cita

Cuando Sirin le dice a Emre que es muy tímido, él se lanza con un beso… que ella corresponde justo después.

Lo que comenzó como un flechazo para ir confirmándose con cada rato que Sirin y Emre pasan juntos. Los dos tenían pendiente un café juntos, que siempre estaban retrasando.

Emre, cada vez más atraído por Sirin tras su espontaneo beso

Ahora ha llegado al fin el momento de tener su primera cita. Emre incluso ha pedido permiso a Hatice. Se ha puesto incluso nervioso al hacerlo, y Sirin ha bromeado después.

Los dos se cruzan miradas, risas y piropos. Y llega el momento de dar el paso: se dejan llevar por sus impulsos, confirmando que están enamorados.

Publicidad

Beatriz acepta trabajar como interna en casa de Begoña

Beatriz acepta trabajar como interna en casa de Begoña y da un paso de gigante en su chantaje a Gabriel

La mujer del director de la fábrica ha hecho esta jugosa oferta sin saber el gran secreto que esconde “Antonia”.

Así arranca el final de Perdiendo el juicio: “Sabían que veníamos a hablar con él”

Así arranca el final de la primera temporada de Perdiendo el juicio: “Sabían que veníamos a hablar con él”

Amanda y Gabriel llegan tarde. El hombre que podía resolver el caso aparece muerto… y las sospechas se multiplican en una escena cargada de tensión. Esta noche a partir de las 23.00h, último capítulo en antena 3.