Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 64

“Hay víctimas mortales”: Tragedia cuando Arif llevaba a Bahar al hospital

Hatice y Sarp también estaban dentro del coche. Arif conducía con prisas cuando tuvo un primer choque... pero después un camión ha envestido su coche salvajemente.

¿Bahar ha recaído en su enfermedad? La preocupación de todos es máxima después de haber visto cómo se desmayaba en plena calle, justo cuando iba con Hatice a hacerse una revisión al médico. Arif rápidamente ha cogido un coche para llevarla al hospital.

En el trayecto, conduce con prisas, a una gran velocidad. Hatice va de copiloto y Sarp está en los asientos de atrás junto con una Bahar inconsciente. El tiempo apremia.

Distraído por las frases de cariño que Sarp le dedicaba a Bahar, Arif no se da cuenta de que va a estamparse contra un coche. El impacto, aunque fuerte, no les deja aparentes heridas. Sin embargo, de repente, surge un enorme camión que les arrolla. Esta vez sí, el impacto es brutal.

La gente empieza a acudir al lugar. Una chica coge el móvil para avisar del accidente, mientras su pareja le dice: "Hay víctimas mortales".