Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 26

El paso de Hatice que supone el principio del fin de su relación con Enver

Uno de los pilares en la vida de Sirin se tambalea, y culpa de ello a Bahar. ¿Corre riesgo su decisión de salvarle la vida?

Mientras Hatice está en el baño, suena su móvil, que ha dejado en el bolso. Sirin decide ir a coger la llamada pero, por casualidad, descubre algo: unos documentos que hacen tambalear uno de los pilares de su vida.

Se trata de un poder notarial por el que su madre pide divorciarse de Enver. Y Sirin no duda en culpar a Bahar de esta nueva desgracia. “Ojalá desapareciera para siempre”, afirma. ¿Hará esto que se replantee donar la médula a su hermana?

Publicidad

Manolín y Emma

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Un descubrimiento clave para Manolita, una declaración de amor y juegos de seducción con segundas intenciones

Manolita contacta con un prestigioso detective que le ayuda con el caso de Marisol, y éste descubre una pista clave que será su única esperanza.

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp va a hablar con Sirin, en un nuevo cara a cara en busca de respuestas definitivas. Así llega 'Mujer' el lunes, martes y miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.