Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Noticias

Este domingo a las 22:00 horas, en Antena 3

Demir rompe el corazón de Candan: "Divorciémonos, esto ya no tiene sentido"

Demir propone a Candan el divorcio sin saber lo que supone para ella.

Demir y Candan se casaron para obtener la custodia de Öykü. Ambos habían intentado conseguirla por separado, pero nada de lo que hicieron sirvió para que la pequeña pudiese volver a casa. Hasta que a Candan se le ocurrió la grandiosa idea de casarse con Demir y así aunar esfuerzos para conseguir la custodia de la pequeña.

Rápidamente se pusieron en marcha para celebrar la boda y así poder sacar a Öykü del orfanato, algo que ocurrió justo después del enlace y una vez que ya tenían el libro de familia.

Y aunque parecía que su único motivo para celebrar este matrimonio era volver a casa con Öykü, desde aquel momento la relación de la pareja ha ido creciendo. Comenzaron a vivir juntos para que la pequeña no sospechara nada, pero lo cierto es que esto se ha convertido en un arma de doble filo para Demir y Candan. Gracias a esta convivencia, la relación entre ambos se ha ido consolidando hasta el punto de compartir momentos de intimidad impensables hasta el momento.

Pero ahora que Murat presiona con más ahínco a Candan para que salga con él, los celos de Demir no han tardado en salir. Candan ha accedido a ir con Murat a cenar solo para que el hospital se haga cargo del tratamiento de Öykü. Sin embargo Demir no puede soportar ver a Candan volver de pasar la noche con su eterno rival.

El miedo a perder a Candan ha llevado a Demir a tomar una decisión tan desesperada como proponerle el divorcio porque "esto ya no tiene sentido". No te pierdas el próximo capítulo, este domingo a las 22:00 horas en Antena 3.

¿Accederá Candan a tal proposición?

Publicidad