Publicidad

Antena 3 » Series » Matadero » Noticias

ESTA NOCHE A LAS 22:45

Ginés García Millán sobre 'Matadero': "Es una serie muy española, es un espejo con mucho sentido del humor"

Ginés García Millán y Camila Viyuela han visita 'Espejo Público' para hablar sobre el exitoso thriller ibérico 'Matadero', que esta noche emite su segundo capítulo a las 22:45 en Antena 3. Los personajes están encantados con el gran recibimiento que ha tenido la serie.

Camila Viyuela da vida a María en 'Matadero' a la polícia que investiga los asesinatos, la actriz es la hija de Pepe Viyuela, Alfonso en 'Matadero', en la vida real y ficticia. Camila Viyuela cuenta que trabajar con su padre "ha sido una experiencia muy bonita". "He aprendido mucho, no solo de mi padre, de todos", asegura la actriz.

Ginés García Millán es Pascual, uno de los matones de Don Julio. El actor confiesa que está muy feliz del asombroso recibimiento que ha tenido la serie con 3,3 millones de espectadores en su estreno. "Estábamos expectantes de cómo el público iba a recibir la serie, tiene muchos elementos particulares y curiosos", declara el actor. Ginés defiende la serie y anima a verla: " La serie es muy española, nos vamos a ver reflejados, es un espejo con mucho sentido del humor, y me parece maravilloso que seamos capaces de reírnos de nosotros mismos"

Publicidad