MAR DE PLÁSTICO. TERCER GRADO

MAR DE PLÁSTICO. TERCER GRADO

Andrea del Río: "Con las secuencias de sexo lo paso un poco mal"

Ella es Pilar, en Mar de Plástico. En el Tercer Grado hemos hablado con ella para conocer más de su personaje. "Pilar ha evolucionado mucho y se encuentra con nuevas necesidades. Se mueve por poder y ambición. Todo lo que hace lo hace por su hijo, pero muchas cosas en la que se engaña a sí misma".

En 'Mar de Plástico. Tercer Grado' hemos hablado con la actriz que interpreta a Pilar, Andrea del Río. Pilar es un personaje que ha evolucionado mucho en todos los capítulos que hasta el momento se han emitido de la serie. Andrea nos asegura que esa evolución tiene mucho que ver con el hijo de Pilar, "pero muchas cosas en la que se engaña a sí misma", asegura.

Andrea del Río también nos confiesa que las escenas que más le cuesta rodar son las de sexo. "Con las secuencias de sexo lo paso un poco mal hasta que me suelto".

antena3.com | Madrid | 11/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.