Nya de la Rubia en el videoclip de 'Ya no puedo más', la canción oficial de 'Mar de plástico'

Publicidad

LA ACTRIZ Y CANTANTE INTERPRETA A LOLA EN 'MAR DE PLÁSTICO'

Nya de la Rubia estrena el videoclip de 'Ya no puedo más', la canción oficial de 'Mar de plástico'

La actriz que da vida a Lola en 'Mar de plástico' muestra su faceta como cantante para interpretar el tema oficial de la serie. La letra y la música de la canción han sido compuestas por la propia Nya de la Rubia.

Atresmúsica y Boomerang TV, la productora de 'Mar de plástico', le han encargado a Nya de la Rubia la canción oficial de la banda sonora de la serie. El tema ha sido compuesto, música y letra, por la propia actriz y cantante, y ha sido producido por Baby Noel.

Según la propia autora, 'Mar de plástico' "es sur, es calor, es dolor, es razas, son todos los personajes con sus sentimientos": "Todos estos elementos hicieron que, Baby Noel con su producción y yo con melodía y letra, hiciéramos el nacimiento de este tema. Fue maravilloso porque fluyó muy rápido y con mucho amor. Ser la banda sonora de esta gran serie es un honor".

La actriz que da vida a Lola explica cómo compagina las facetas de intérprete y de cantante: "No podría vivir sin una cosa ni sin la otra. No creo que haya que elegir y quiero creer que se puede ser las dos cosas al mismo nivel. Para mí estas dos profesiones son un maravilloso arte".

Publicidad