Publicidad

Antena 3 » Series » Mar de plástico » Mejores momentos

PENÚLTIMO CAPÍTULO | 'MAR DE PLÁSTICO'

Cristina se suicida tras ser detenida acusada de ser la asesina del martillo

La Guardia Civil de Campoamargo pilla a Cristina con las manos en la masa intentando agredir a Juan Rueda en su propia casa, vestida igual que el asesino del martillo. Tras esto, la joven lleva a la Guardia Civil del pueblo a los invernaderos, prometiendo enseñarles algo que les servirá para su investigación. Desafortunadamente, Cristina consigue deshacerse de los policías y se lanza a la carretera, donde es atropellada por un camión. "Apocalipsis", dice justo antes de morir.

antena3.com | Madrid
| 11.11.2017 17:21

Cristina ataca a Juan Rueda vestida de fumigador

Cristina acude a casa de los Rueda vestida igual que el asesino del martillo, e intenta agredir a Juan en su propia casa. Por suerte para él, Héctor consigue detenerla antes de cometer una locura.

Publicidad

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Traiciones familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Venganzas familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Abel sale de prisión pero Beltrán le acusa de ser el topo y quiere venganza. Mientras, Emma descubre una relación de Socorro del pasado. Los seres queridos de Manolita la arropan durante su recuperación.

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica recibe a Gorka y se queda sin palabras al escuchar las últimas noticias sobre Basilio Soler.