MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1

El vuelo 828 de Montego Air sufre unas fuertes turbulencias en 'Manifest'

El vuelo 828 de Montego Air sufre unas fuertes turbulencias por un fénomeno metereológico imprevisto en su vuelo entre Montego Bay (Jamaica) y Nueva York (EEUU). Al aterrizar los pasajeros detectan problemas en sus dispositivos móviles y reciben la noticia de que ha ocurrido un gran problema. El vuelo 828 de Montego Air despegó de Montego Bay el 7 de Abril de 2013 y han aterrizado en Nueva York el 4 de Noviembre de 2018. Han estado desaparecidos y dados por muertos durante cinco años y medio. ¿Qué ha pasado durante el vuelo? ¿Dónde han estado durante estos 5 años y medio?

antena3.com | Madrid | 10/01/2019

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

El jueves, continúa la conmoción en 'Manifest': "La víctima estuvo en el vuelo 828, cualquiera podría ser el siguiente"

Kelly es asesinada por hablar del vuelo 828 en televisión y Michaela, Ben y Saanvi están muy preocupados por sus familias después de escuchar esta trágica noticia. Ben y Saanvi deciden formar un equipo, pero Michaela no está tan segura de llevar a su hermano a la escena del crimen... ¿Habrá más víctimas? El jueves, a las 22:45 horas, nuevos capítulos de 'Manifest' en Antena 3.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.