AVANCE - REENCUENTRO I

AVANCE - REENCUENTRO I

Culebra vuelve a Casa

Culebra vuelve corriendo a Valle Perdido, los Castillo le reciben con los brazos abiertos, pero Culebra sólo quiere decir la verdad sobre Ángel, el problema es que Padre ha seguido a Culebra. ¿Encontrará a los Castillo?

Padre ha insertado un chip en el cuerpo de Culebra, el joven regresa  corriendo a Valle Perdido ante el entusiasmo de la familia Castillo, pero Culebra sólo quiere hablar con Ángel y contar todo lo que sabe de él.

Pero Jimena descubre que Padre les ha encontrado, los Castillo deciden separarse, Jimena le pide a Culebra que se vaya con Sandra y se escondan donde puedan. Padre y sus niños entran en la casa y se percatan que sólo están Mario y Jimena.

Padre le pide a la niña con la supervelocidad que busque a los niños por todo Valle Perdido, los descubre debajo de una mesa en el colegio Astoria, los pequeños Carlitos y Lucía tienen miedo. ¿Se quedará Padre con ellos?

Mientras Ángel ata a Sandra en una cabaña en el bosque, Culebra la rescata y golpea en la cabeza a Ángel. ¿Sobrevivirá Ángel a su pelea con Culebra?

Con todos estos acontecimientos, los Ruano sospechan algo de sus vecinos, y observan la situación desde su casa. ¿Llegarán a descubrir los Ruano los poderes de los niños?

 

antena3.com | Madrid | 08/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.