Temporada 1 - Capítulo 12

Temporada 1 - Capítulo 12

Pide un deseo

Jimena y Mario regresan decepcionados de su cita con el contacto de Silvestre, que no ha aparecido.En casa, los niños duermen plácidamente y Don Andrés logra huir sin ser visto, pero dejando una huella que nadie da importancia,excepto Jimena, convencida de que Nuria y Don Andrés ocultan algo.

Jimena (Angie Cepeda) y Mario (Antonio Garrido) regresandecepcionados de su cita con el contacto de Silvestre, que no ha aparecido. Encasa, los niños duermen plácidamente y Don Andrés logra huir sin ser visto, perodejando una huella que nadie da importancia,excepto Jimena (Angie Cepeda), convencida de queNuria (Maria Cotiello) y Don Andrés ocultan algo.

Las desconfianzas de Jimena (Angie Cepeda) aumentan a medidaque pasan los minutos y a medida que encuentra más y más pruebas que verificansu teoría. Pero Mario (Antonio Garrido) no tiene tiempo para conjeturas. Su hijo Carlitos (Daniel Avilés) enfermarepentinamente y no puede llevarle al médico.

Él no es el único que sufre ungrave traspié. Sandra (Ana Fernández), marginada por todos sus compañeros, acude a unabarbacoa, una fiesta que Culebra (Luis Fernández) insiste en que no se pierda para integrarse.Pero en esa cita poco afortunada, Sandra (Ana Fernández) tendrá un accidente que pondrá enpeligro su salud y su secreto. Con el agua al cuello, Culebra (Luis Fernández) acude a salvarlay a intentar solucionar el enredo.

Ajenos a lo que ocurre en casa, Sandra (Ana Fernández) yCulebra (Luis Fernández) se meten en uno de los líos más difíciles de la temporada y no puedenpedir ayuda a Jimena (Angie Cepeda), que está desesperada por encontrar a su hija. La sientecerca y su afán por descubrir el paradero de Blanca la pondrá entre la vida yla muerte.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 10/05/2016 a las 16:03 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.