TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 6

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 6

Ángel besa a Sandra

Tras una costosa investigación, Jimena cree saber quién es la persona que le puede ayudar a encontrar a su hija. Alguien muy cercano a ellos, y sin perder un solo momento se mete en su casa para conseguir más información.

Pero esta idea es muy arriesgada y la coloca, junto a Mario, en una muy peligrosa situación de la que les será casi imposible salir sin ser descubiertos.

Y no será el único problema para Mario, porque sin comerlo ni beberlo se verá involucrado en un disparatado plan de Rosa Ruano para evitar que una amiga de la infancia descubra que su marido le ha abandonado. La solución: Mario tendrá que hacerse pasar por Antonio.

Mientras, Sandra y Ángel parecen estar cada día más unidos, para disgusto de Culebra que ve cómo la chica de la que está enamorado se va alejando cada vez más.

Pero todo esto puede cambiar el día del cumpleaños de Sandra, porque tanto Ángel como Culebra le han preparado una sorpresa. Ahora la pelota está en el tejado de la chica y será ella quien tenga que elegir entre los dos.

 

antena3.com | Madrid | 20/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.