En Valleperdido todo va a cambiar, Sandra descubre que Leo sabe lo de sus poderes y le pide que le cuente todo lo que han descubierto Culebra y él. Una llave es la clave de los jóvenes para dirigirse a Villa Dorita, el lugar que Jimena les dijo que nunca pisaran.

Julia está cada vez más unida a Mario, pero la directora del colegio guarda un gran secreto, Humberto es su padre. Julia piensa que Humberto murió en el laboratorio al perder a su hermano Dario, pero Martín y Michelle le enseñan que su padre sigue vivo y chantajean a Julia.

Borja Ruano tiene un pequeño problema, su pelusilla en el bigote, que su madre se niega a afeitar porque no quiere que su pequeño se convierta en un hombre. Al final, Rosa Ruano sigue los consejos de Lucas y cede a la decisión de su hijo Borja de acabar con su bigote.

Lucía y Carlitos están empeñados en volver a unir a Sandra y Culebra y para ello intentan hacer magia, pero Martín les cambia los recipientes y casi sucede una tragedia en la casa de los Castillo si no fuera por la rapidez de Julia.

Leo y Culebra necesitan encontrar a Humberto para pedirle las explicaciones sobre el origen de sus  poderes. Sandra se une a los chicos en la investigación, cuando dan con Humberto , Culebra decide seguir al coche. Al dar marcha atrás Martín acaba atropellando a Culebra, Sandra no puede salvarle la vida con su electricidad y Culebra muere en brazos de Sandra con un Te quiero entre los labios. Un beso amargo.