Publicidad

Os describo la situación. Antonio Garrido de pie, enfrente del columpio que tienen en el jardín los “Castillo”. Sentada en el columpio, Marta Torné. Ella ha descubierto los poderes de los niños y Mario le está explicando lo especiales que son estos niños. Si llegas de fuera creerías que Antonio está hablando de sus propios hijos. La piel de gallina hasta que Carlos Navarro, el director de este capítulo dice “coooooorten”. Y es que Carlos quiere cambiar una mirada…

Somos más de 15 personas las que estamos mirando la escena y tanto Marta Torné como Antonio Garrido están metidos en su burbuja. Máxima concentración. La escena lo requiere. Es increíble verles tan concentrados.

Estos días sigue haciendo un calor horrible. Grabar en exteriores se convierte en algo parecido en una pesadilla… menos para Luis Fernández y Raúl Mérida, que se pasan el día en el agua.

Son escenas divertidas, pero complicadas para el equipo, que tiene que meterse dentro del agua para conseguir las mejores escenas, aunque, con este calor, realmente se agradece. Como ya he comentado en algún post anterior, las acciones que estamos grabando se desarrollan en el mes de octubre-noviembre con lo cual los actores deben llevar abrigo en todas aquellas secuencias que se desarrollan fuera del agua.

Mientras todo el equipo pelea por encontrar una sobra, Ana Fernández y Luis Fernández graban su secuencia con la chaqueta puesta.

Todos buscamos un botellín de agua que nos apacigüe la sensación de que nuestro cerebro se está derritiendo.

Shhhhh. Llega un momento importante. Leo va a descubrir su poder. El equipo coloca el croma detrás suyo para poder meter los efectos posteriormente.

Voy a ver si engaño a alguien y me meto como figuración en el pantano y me puedo dar un baño… Nos vemos la semana que viene.

 

Publicidad