Los Protegidos en 3D

Los Protegidos en 3D

Bienvenidos a la tercera dimensión

Los Protegidos emitirán el primer capítulo de la segunda temporada utilizando la técnica estereoscópica, siendo la primera serie en el mundo que se graba en este formato. Hemos hablado con los protagonistas de Los Protegidos para que nos cuenten lo que ha supuesto en su trabajo la grabación con una técnica tan avanzada y laboriosa.

Mario Marzo nos explica que es muy lento el proceso y está todo calculado al milímetro, Maxi Iglesias nos dice que, aunque sea algo pesado, el resultado merece mucho la pena y Ana Fernández asegura que ha cambiado el ritmo a la hora de grabar el primer capítulo de la segunda temporada.

Nos desplazamos también al estudio de grabación de Los Protegidos donde Antonio Garrido nos explicó las cámaras que se utilizan a la hora de grabar un episodio en 3D, María Cotiello dijo no haberse imaginado nunca que acabaría grabando una serie con la técnica estereoscópica

Finalmente nos encontramos con uno de los malos de los protegidos, Roger Coma, quien interpreta a don Andrés nos confesó estar encantado de grabar el primer capítulo en 3D ya que el resultado a la hora de verlo será muy bueno.

antena3.com | Madrid | 22/07/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.