AVANCE - LA NOCHE DEL FUEGO

AVANCE - LA NOCHE DEL FUEGO

La vida sin Culebra...

Después de la pelea con Ángel, Culebra decide abandonar Valle Perdido. La vida de los Castillo no es igual sin Culebra y todos se culpan de la marcha del joven. ¿Volverán a verle?

En el próximo capítulo de Los Protegidos vemos que Ana espía la casa de Los Castillo y descubre el colgante que Humberto, el hombre encerrado en la casa del campo, regaló a Jimena. La madre de Leo propone a Jimena que le devuelva el colgante y a cambio le contará donde se encuentra Blanca.

Sandra confiesa a Ángel que se siente una persona normal, y Ángel le dice que es posible que ya controle sus poderes y que pueden ser una pareja normal. ¿Será Chispitas el amor de Ángel?

Por otro lado, la pequeña Lucía tiene un secreto que le atormenta, la amenaza de Ángel, Carlitos intenta que se lo cuente. ¿Confesará Lucía su secreto a su hermano de mentira?

Además Mario descubre la lista con los nombres de los niños con poderes, en la que se encuentra su hijo Carlos. Piensa que si Jimena no le hubiera conocido les habría entregado a los malos.

La última imagen del próximo capítulo de Los Protegidos es Culebra hablando con Padre, ¿llegará a unirse Culebra con el clan del elefante?

 

antena3.com | Madrid | 01/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.