Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Noticias

Avance capítulo 4

Ya disponible el cuarto capítulo de 'Los hombres de Paco' en ATRESplayer PREMIUM

Cada domingo, disfruta de un nuevo capítulo de 'Los hombres de Paco' en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM.

>>> Disfruta aquí del capítulo 4 de 'Los hombres de Paco' en ATRESplayer PREMIUM

'Los Hombres de Paco', en su estreno en Antena 3', con 2.691.000 espectadores, se convirtió en el estreno más visto de una serie española desde junio de 2019 y fue también la emisión de una ficción española más vista desde entonces.

Lideró de forma absoluta su franja con un 19,5% y registra cerca de 5,4 millones de contactos. Fue lo más visto por los menores de 65 años y lo más seguido en Andalucía (23,1%), Galicia (17,6%), Madrid (24,4%), Valencia (17,3%), Castilla - La Mancha (34,9%), Aragón (17,7%), Asturias (18,2%), Baleares (17,8%), Murcia (20,9%), Castilla y León (20,1%) y Resto (18,3%). Además, 'Los hombres de Paco' fueron líderes en diferido con +102.000.

En el cuarto capítulo...

El equipo del CNI debe encontrar una doble para la reina Letizia, que no puede acudir a un acto oficial organizado por Arabia Saudí. Rita propone como sustituta a una amiga de Povedilla con un parecido más que razonable. Los agentes se encargarán de la difícil tarea de convertir a Covadonga en reina.

Mariano no encuentra el momento de enseñar a Paco unas fotografías relacionadas con el caso de la ojiva nuclear robada. El material podría inculpar a Lucas como traficante de armas. A pesar de que todo el equipo sospecha de Lucas, Mariano se niega a creer que su amigo sea un corrupto.

Publicidad