Publicidad

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 12

Teo paga la traición con su muerte

Teresa le tiende una trampa para asegurarse de la traición. Y así, después de enterarse de que Teresa espera un hijo suyo, muere de un tiro en la cabeza.

Teo ha traicionado a Teresa y se ha convertido en un soplón de la DEA. Aljarafe es un hombre que busca el poder y el dinero de la Mexicana y su traición ya ha ido demasiado lejos.

Detrás de su amor por Teresa se esconde la ambición por el poder, el mimo poder que ha encontrado con una mujer que maneja un negocio millonario.

Teresa se ha dejado llevar por sus sentimientos de amor y es algo de lo que Teo se vale. Pero en su plan empiezan a verse lagunas que pueden delatarle. La información que Patricia le dejó a Teresa antes de morir es la clave para que la mexicana descubra que el hombre del que está embarazada la está traicionando.

Su final, la muerte por traición.

 

Publicidad

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Feride

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!