Mejores momentos | Capítulo 34

Safiye se traga su orgullo ante un Han derrumbado: “No quería esto”

La ruptura de Inci con Han ha hecho blandecer el corazón de Safiye, que se lamenta al ver sufrir a su hermano.

Mejores momentos | Capítulo 34

Publicidad

Safiye siempre se ha mostrado contraria a la relación de Han con Inci, y más aún cuando descubrió que se casaron en secreto.

La hermana del empresario siempre ha hecho todo lo posible para separarles, e incluso se alegraba cuando su relación pendía de un hilo.

Avance | Capítulo 33

Sin embargo, esta vez ha sido diferente. Al descubrir que Inci le ha pedido el divorcio a Han, Safiye se muestra dolida al ver tanto sufrimiento en su hermano.

Al fin y al cabo, es consciente que el amor entre la joven y él es real: “Ella no tiene la culpa, solo quiere vivir y no que la entierren”, defiende Han a Inci.

En una conversación de hermanos, Safiye se siente culpable y deja a un lado su orgullo: “Hubiera preferido equivocarme, siento haber tenido razón”.

Antena 3» Series» Inocentes» Mejores momentos

Publicidad

3

“No habrá una tercera vez”: Nare rompe con Sahin y cierra la puerta para siempre

Tras el intento de fuga fallido, los primos se han visto las caras en un encuentro cargado de resentimiento. Nare no perdona que Sahin la dejara tirada, mientras él se hunde en el odio hacia los Albora.

2

Los celos y la sobreprotección de Cihan desatan las chispas con Alya

El líder de los Albora ha aparecido por sorpresa en la consulta de su mujer con una excusa barata sobre su seguridad, pero Alya no ha tardado en darse cuenta de sus intenciones.