Avance | Capítulo 45

Safiye se ablanda al descubrir el duro golpe de Inci: “Acaba de perder a su padre”

Publicidad

Antena 3 » Series » Inocentes » Mejores momentos

La noticia sobre la muerte de Haluk ha dejado helada a toda la familia Derenoglu, especialmente a Safiye. ¡Así arranca el capítulo de esta noche de 'Inocentes'!

Han defiende a su mujer ante las amenazas de Safiye, que se le viene el mundo encima al descubrir el duro golpe de Inci.

La bofetada que Safiye le propinó a Inci dejó a la familia Derenoglu sin respiración, pero Han no va a consentir que su hermana le ponga una mano encima a su mujer y se enfrenta a ella.

La pesadilla de Inci continúa cuando, en ese preciso momento, recibe la noticia de que acaba de fallecer su padre, algo demoledor especialmente para su hermano Ege, con quien mantenía un mayor vínculo que con ella.

Justo después y sin conocer la trágica noticia, Safiye sigue provocando a Inci con sus gritos y amenazas, hasta que Inci le grita con rabia: “¡Callaaaa!”. Entonces Han se enfrenta a su hermana y le revela lleno de dolor que su mujer acaba de perder a su padre.

Al escuchar esas palabras, Safiye se queda helada sin saber cómo reaccionar después de haber tratado con tanto desprecio a la joven delante de toda la familia Derenoglu.

¡Así arranca el capítulo de esta noche de Inocentes!

Publicidad