Detrás de las cámaras

No te pierdas las fotografías inéditas de la boda de Nil y Selçuk en 'Infiel'

Publicidad

Después de muchos obstáculos, los jóvenes se han casado y han tenido una boda preciosa.

La relación de Nil y Selçuk ha pasado por muchos altibajos, pero han logrado superarlo todos y… ¡Ya se han casado!

Los jóvenes tuvieron una boda preciosa, e incluso se llevaron una sorpresa al ver que Asya había decidido quedarse en Tekirdağ y estaba también presente en la ceremonia.

Durante mucho tiempo Nil aguantó la mala actitud de Selçuk. Ella sabía que en el fondo tenía buen corazón y esperaba que algún día cambiase. Sin embargo, llegó un momento en que la joven no pudo aguantar más y decidió alejarse de él.

Al cabo del tiempo, Selçuk le confesó a Nil que seguía enamorado de ella. La joven, lejos de responderle de buenas, le tendió una trampa. Ella quería saber si realmente fue él quien agredió a Asya.

Cuando Selçuk todavía no conocía las verdaderas intenciones de Nil, le pidió matrimonio, ¡y ella aceptó!

Sin embargo, el joven tuvo que confesar que fue quien le hizo daño a Asya, y, por tanto, el compromiso se rompió y Nil se sintió muy decepcionada.

La llegada de Ceren, un nuevo obstáculo para Nil y Selçuk

Durante su ruptura, Selçuk comenzó a salir con otra chica: Ceren. Aunque fue algo pasajero, porque el joven no era capaz de olvidar a Nil.

Tras esta relación fugaz de Selçuk, los dos jóvenes volvieron a acercarse poco a poco y él volvió a pedirle matrimonio a Nil, ¡delante de todos!

Sin embargo, la felicidad plena les duró poco. Ceren, al enterarse de que se casaban, decidió contarle al joven que estaba embarazada. Y entonces llegaron las dudas para él.

Finalmente, Selçuk decidió contárselo todo a Nil. Él cuidaría de su hijo, pero no se casaría con Ceren solo porque estuviera embarazada, como sí quería Gönül.

Por suerte, ni el embarazo de Ceren ha podido evitar que los jóvenes sigan juntos. Sin duda, Nil ha visto un cambio en Selçuk. El joven tiene claro que va a cuidar de su bebé, pero, eso sí, quiere tener un futuro con Nil.

Ojalá su matrimonio dure para siempre, ¡nos encanta verlos tan felices! No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Infiel’ cada domingo a las 22h en Antena 3. Y si no puedes esperar, ¡adelántate al estreno en ATRESplayer PRESMIUM!

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Publicidad