Después de ‘Secretos de familia'

Esta noche en ‘Infiel’: Ali le confiesa a Demir que no quiere saber nada de Volkan: "Me avergüenzo de mi padre"

Publicidad

Volkan sigue insistiendo en que es inocente, aunque nadie piensa lo mismo. Tampoco Ali.

Ha pasado un mes y parece que las cosas empiezan a volver a la normalidad. Ali se ha reconciliado con Demir y juntos empiezan a planear su futuro universitario en el extranjero. El joven le cuenta a su amigo que se siente muy avergonzado por lo que hizo su padre, el cuál sigue en la cárcel, y que espera que no le den permiso para ir a su graduación.

Ipek aparece en ese momento para invitar a ambos a su cumpleaños, pero los jóvenes le dicen que no irán. Están cansados de su doble juego con uno y otro y ninguno de los dos quiere que se repite algo parecido a lo que ha ocurrido con Asya, Derin y Volkan. Prefieren seguir siendo amigos que estar enfadados por culpa de Ipek.

Por otro lado, Derin que se encuentra mucho mejor, le dan el alta en la clínica psiquiátrica y decide agradecerle a su madre que en todo este tiempo no se haya separado de su lado. Además, la joven acude a ver a Asya para decirle algo muy importante. ¿Qué será?

Ceren por su parte toma una dura y drástica decisión que tiene que ver con Selçuk y que cambiará su vida para siempre.

¡Esta noche, no te pierdas los últimos capítulos de Infiel después de Secretos de familia en Antena 3! ¡Se acerca el final!

Antena 3 » Series » Infiel » Noticias

Publicidad