Mejores momentos | Capítulo 42 

Leyla, muerta de celos, a punto de matar a Asya: "Aras es mío"

Publicidad

Leyla ha perdido los papeles por completo por culpa de sus celos enfermizos.

Desde que Aras sabe que Volkan y Leyla han estado trazando un plan para acabar con su relación con Asya ya no aguanta más.

El joven decide entrar en el juego y manda publicar en internet las fotos que demuestran que Leyla le fue infiel con su primo y la deja en evidencia delante de todos en la asociación.

Leyla entonces se encuentra con Ali y le dice que su madre y Aras van a casarse pronto y, aunque le dice que su madre le rechazó, Leyla insiste en que le han mentido para que no se interponga.

Asya, que escucha todo, le dice que vayan a hablar fuera y le dice que no vuelva a acercarse a su hijo y ella le dice que le hará la vida imposible a ella y a su hijo: “No tengo nada que perder”.

“Cásate si puede”, le dice Leyla y Asya le responde, con ironía, que ya le enviará la invitación e boda cuando de repente Leyla la golpea contra un árbol y la doctora se da un gran golpe en la cabeza cayendo al suelo.

Y para rematar la faena, Leyla intenta volver a golpear a Asya con un trozo de madera mientras grita: “Aras es mío” cuando alguien le golpea a ella por detrás y también cae al suelo.

Las dos se quedan inconsciente cuando de repente Derin descubre la desgarradora escena.

¿Estarán bien Asya y Leyla?

¿Quién habrá golpeado a Leyla evitando que esta matara a Asya?

¿Acusarán ahora a Derin de lo que acaba de suceder?

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Publicidad