Publicidad

Antena 3 » Series » Imperium » Noticias

IMPERIUM ESTRENO MIÉRCOLES 5 A LAS 22:30 HORAS

En exclusiva, la cabecera de 'Imperium'

Contando las horas para disfrutar del estreno de 'Imperium' en televisión. Vamos adelantando con imágenes y vídeos lo que vamos a poder ver en el Spin Off de 'Hispania, la leyenda', ahora os mostramos cómo es la cabecera de la serie.

'Imperium' está a punto de estrenarse en el Prime Time de Antena 3, asentando su emisión a las 22:30 horas de los miércoles. Las imágenes que hemos visto del El Spin Off de 'Hispania, la Leyenda' reflejan la sorprendente puesta en escena de esta superproducción histórica producida por 'Bambú Producciones'.

Imperium ha trasladado su rodaje a Roma donde ha grabado sus exteriores en los míticos estudios de Cinecittà, situados en la Vía Tuscolana, lugar en el que se han rodado algunos de los títulos más emblemáticos del género Peplum como 'Cleopatra', 'Quo Vadis' o 'Ben-Hur', y más recientemente grandes superproducciones para el cine y la televisión como 'Gladiator' o 'Roma'.

Hasta ahora hemos podido ver como adelanto un vídeo de 9 minutos y las imágenes del primer capítulo, ahora os mostramos la cabecera de la serie realizada en 3D.

Aquí podéis ver las imágenes de bocetos y diseños de vestuario, cabecera y decorados.

Permaneced atentos a la web porque el miércoles estrenaremos, en exclusiva, como arranca el primer capítulo; Sulpicio.

Publicidad