Los conocen muy bien
La policía se prepara para investigar la muerte de Hugo: temen que los Aguilar se tomen la justicia por su mano
Verónica Pontón ha advertido a su equipo que Vicente Aguilar no dejará pasar el atropello de su hijo como si nada.

Publicidad
Descubrir que Hugo Aguilar es el joven que ha muerto atropellado ha puesto en alerta a la policía. Este no es un caso de atropello con fuga como otro corriente, ya que la víctima era hijo de uno de los hombres más peligrosos y temidos de todo Sevilla: Vicente Aguilar.
Garrido les comenta a sus compañeros que Hugo era Campeón de España de motociclismo y que, este año, tras haber cumplido la mayoría de edad iba a competir en el mundial de moto 3.
La inspectora Pontón analiza el atropello con fuga con sus compañeros: “parece un accidente, pero nunca se sabe. Le vamos a dar prioridad, ya conocemos a Vicente Aguilar. No sería la primera vez que se toma la justicia con su mano”.
Más Noticias
-
“Hicimos una especie de piña familiar”: José Luis García-Pérez se sincera sobre su buena relación con el elenco de Honor
-
"Tienes que confiar en mí": Vicente Aguilar y el juez Romero comienzan a colaborar en el próximo capítulo
-
Vicente Aguilar le perdona la vida al juez Romero con una condición: que impida que Sergio vaya a la cárcel
-
“Puedo arruinarle la vida”: Martín Romero amenaza a Lorena para proteger a Álex
-
¿Romance a la vista? Saltan chispas en el primer encuentro entre Álex y Alba
Todos saben que Aguilar será capaz de cruzar cualquier límite para vengar la muerte de su hijo, así que deben ser ellos los que averigüen antes que nadie quién atropelló a Hugo. ¿Lo descubrirán?
Publicidad