Esta noche, gran estreno

¿Hasta cuándo mantenemos nuestros principios? Los actores de Honor explican por qué no debemos perdernos la serie

El elenco de la nueva serie de Antena 3 nos revelan cuáles son los elementos clave y más poderosos de esta ficción.

¿Hasta cuándo mantenemos nuestros principios? Los actores de Honor explican por qué no debemos perdernos la serie

Publicidad

Honor llega esta noche a partir de las 22:45h a Antena 3 y lo tiene todo para conquistar a los espectadores, desde la fuerte personalidad de los personajes, hasta las localizaciones y los escenarios. Prácticamente toda la serie se ha rodado entre Sevilla y Cádiz.

María Morales, que da vida a la Inspectora Verónica Pontón en la serie e investiga la muerte de Hugo, lo tiene claro: “Es muy interesante lo que propone: cómo de consistentes son nuestras convicciones cuando está involucrada la gente a la que amamos. Hasta qué punto somos capaces de mantener nuestros principios cuando está en peligro alguien a quien amamos”.

Por su parte, Mara Guil, la actriz que da vida a Catalina, la mujer de Vicente Aguilar y madre del joven fallecido, recalca que “hay thriller y drama” y precisamente por eso cree que enganchará a los espectadores.

Además, Darío Grandinetti, el actor que da vida al protagonista de Honor, el Juez Martín Romero, asegura que la serie “habla de relaciones personales y cómo se ven afectadas por la situación”, ¡Escucha todo lo que nos han contado los actores sobre Honor en el vídeo de arriba!

Antena 3» Series» Honor

Publicidad

Gema acude al entierro de su prima y se reencuentra con Teo, el hijo de la fallecida

Gema acude al entierro de su prima y se reencuentra con Teo, el hijo de la fallecida

La joven, acompañada por Joaquín, viaja hasta Benavente para dar el último adiós a su prima Vega.

Gonzalo en Perdiendo el juicio

“Tú has vuelto a lo de los detectives”: el marido de Carlota la ha pillado de lleno en Perdiendo el juicio

Carlota es la mejor detective que Gabriel Ochoa se puede imaginar y es que puede pasar desapercibida delante de casi todo el mundo, menos de su marido.