El reto del séptimo capítulo de 'Hispania, el Juego'

Publicidad

ORGANIZA TUS TROPAS Y CONQUISTA ROMA

Supera el reto del séptimo capítulo de Hispania, la Leyenda

Anímate a participar en el nuevo reto de 'Hispania, el juego'. El séptimo capítulo nos ha mostrado la debilidad de Galba por su hijo y la estrategia de Marco y Claudia. Vence al enemigo con las misiones que el juego tiene pensadas para tí. ¡Prepárate y ataca con los demás jugadores!

LA MISIÓN:

Para los jugadores Hispanos:
Paso 1:
Vuestro lider Darío se sacrificó por los hispanos infectándose y viajando al poblado romano. Ahora es el momento de devolverle el favor, pero lo primero es curar su enfermedad y rescatarle de los romanos. Tienes que ir al bosque a buscar hierbas para darselas a Darío. Y después viajar al campamento romano donde Darío tomará las hierbas y los romanos lo darán por muerto, cumpliendo con el cometido de engañar a las tropas enemigas para poder sacar a Darío del campamento romano.

Paso 2: En Caura, aún tomada por los romanos, van a ajusticiar a Helena para dar una lección a los hispanos. Tu labor es ayudar a rescatar a Helena enviando a una parte de tus guerreros. Una vez en Caura ideareis un plan para simular la muerte de Helena y poder rescatarla con vida.

Para los jugadores Romanos:
Paso 1: De sobra es conocido que los hispanos siempre estan tramando cosas contra el pueblo romano, asi que como medida preventiva puedes enviar espías al bosque para seguir los movimientos de los hispanos. Además teneis en vuestro poder al lider hispano Darío, asi que los espías servirán como primera barrera de contención en caso de un plan de rescate hispano.

Paso 2: El pretor Galba conoce bien a sus amigos y a sus enemigos, y sabe que Teodoro aunque dice estar de parte de los romanos siempre será un hispano y no permitirá que hagan daño a su hija. Debes enviar soldados a Caura para comprobar que el consejo de la ciudad cumple las ordenes de Galba de ajusticiar a la hija de Teodoro"

Publicidad