Hispania El Juego

Publicidad

Organiza tus tropas y conquista Roma

Supera el nuevo reto de 'Hispania, el juego'

Anímate a participar en el nuevo reto de 'Hispania, el juego'. El cuarto capítulo ha devuelto a Hispania la agresividad y destrucción sin piedad en una lucha por defender su territorio. Defiende el tuyo con las misiones que el juego tiene pensado para tí. ¡Prepárate y ataca con los demás jugadores!

MISIÓN

FASE 1:

Huida de Sabina del campamento Romano: Para ayudar a su general Fabio, los jugadores romanos tienen que participar en la huida de Sabina utilizando recursos de sus poblados dándoselos al general para que pueda llevar a cabo su plan.
Hispanos: En el poblado de Caura el ambiente está revuelto porque hay rumores de que los soldados romanos del pretor Galba están organizandose. Tienes que usar parte de los recursos de tu poblado para sobornar a algún soldado romano y obtener más información.

FASE 2:

Conquista de Caura por los Romanos: El pretor Galba se ha propuesto conquistar Caura y pide a todos sus compatriotas romanos que aporten soldados para realizar un ataque por sorpresa, ya que ha conseguido un aliado inesperado que puede decantar la batalla.
Hispanos: Con la información conseguida de los confidentes romanos, los hispanos deciden reunir un ejercito a las órdenes de Darío para encontrarse con los romanos, por ello tienes que aportar soldados y así poder ganar la batalla a los romanos e impedir el ataque a Caura.

FASE FINAL:

Romanos: Después de su habil maniobra y gracias a la ayuda de un confidente hispano, los romanos han conseguido tomar Caura. Este será un gran golpe para los hispanos y un paso más hacia la victoria del pretor Galba. ¡Puedes estar orgullo de ser romano!
Hispanos: El ejercito de los hispanos solo pueden ver desde las montañas como los romanos han tomado el contro del pueblo de Caura pesar de sus esfuerzos por formar un gran grupo de soldados para combatir a los enemigos. ¡No desespereis hispanos, aún quedan muchas batallas!"

Publicidad