Publicidad

Antena 3» Series» Hispania, la leyenda» Noticias

Rodaje | entrevistas

Roberto Enríquez: “La serie es dura, tenemos preparadores físicos”

Retrocedemos al año 170 a.C. para meternos en la piel de Viriato, Marco y Galba.  Hispanos y Romanos que lucharán hasta el final por defender su pueblo.

Para convertirse en estos personajes hace falta un severo entrenamiento, Roberto Enríquez que encarna el papel de Viriato confiesa que es necesaria la ayuda de un preparador físico ya que la serie cuenta con muchas escenas de acción y los trajes son muy pesados "La serie es dura, tenemos preparadores físicos” Los trajes y armaduras llegan a pesar 20 kilos y la preparación de las escenas de lucha con caballos son bastante intensan.

Los protagonistas de la serie nos lo cuentan todas las curiosidades del rodaje

Publicidad

Mine intenta acercarse a Cihan Deniz y Alya descubre sus verdaderas intenciones

Mine intenta acercarse a Cihan Deniz y Alya descubre sus verdaderas intenciones

La administradora ha aprovechado un momento a solas en el hospital para acercarse al pequeño Cihan Deniz y ganarse su confianza. Sin embargo, Alya la ha pillado con las manos en la masa y no ha dudado en sacarla al pasillo para pararle los pies.

Murat Yildirim es Serhat Tecer, un hombre de éxito marcado por la traición y un gran secreto

Murat Yildirim es Serhat Tecer, un hombre de éxito marcado por la traición y un gran secreto

El secreto promete robarnos el corazón. Te presentamos a Serhat Tecer, el gran protagonista de esta historia. Un hombre ejemplar que parece tenerlo todo, hasta que una terrible mentira destruye por completo la vida que había construido.