Publicidad

YA A LA VENTA

Se publica "La fuerza del pasado", la novela de Hispania, la leyenda

Si eres fan de Hispania ya tienes una forma más de disfrutar de tu serie favorita. Ya puedes comprar "La fuerza del pasado", la novela basada en la serie.

La fuerza del pasado

Singular Ediciones ha publicado la novela de la serie “Hispania la leyenda”, con el título “La fuerza del pasado”. La historia narra, a partir de la idea original de Ramón Campos, hechos que tuvieron lugar antes, durante y después de las fechas en las que transcurre la serie, entrelazados a modo de flashbacks. La viveza y fuerza de la narración trasladan al lector al lugar y al momento histórico en los que estos acontecen, y complementan los relatos y hechos de los episodios de televisión.

Sinopsis

Año 125 a.C. La primera noche del mes del serbal, Tirso presiente que va a morir. La fiebre lo mantiene postrado en el paraje solitario donde se refugió tras el asesinato de Viriato, a cuyas órdenes había luchado desde niño junto a Sandro, su padre. Después de una época de paz con los romanos, en la comarca comienzan a alzarse voces que llaman a la sublevación. La muerte repentina de un antiguo compañero de armas y la inminente llegada de un nuevo pretor obligarán a Tirso a romper su promesa de vivir alejado del mundo. Enfermo y a merced de los acontecimientos, Tirso buscará en su propia historia el modo de impedir el baño de sangre. Aunque para ello tenga que desvelar un viejo secreto.

Ya a la venta en librería y puntos de venta habituales

Publicidad