Hispania, el Juego

Publicidad

¡Juega y gana!

Meeting Gamers reúne en Castellón a los mejores participantes de 'Hispania, el juego'

Los jugadores que se sitúen como los 30 mejores en el Servidor “Colisuem”, entre los días 2 y 15 de Abril, participarán en el primer Fast Play del popular juego en el Palau de la Festa de Castellón. Un iPad, un iPhone 4 o un iPod te están esperando. No lo pienses más y ¡acepta el reto!

Meeting Gamers arranca el día 29 de Abril, esta vez en Castellón. Una de las mayores ferias del videojuego y de la cultura interactiva digital que este año incluirá, como principal novedad, un torneo on line de “Hispania”, el juego basado en la exitosa serie de televisión y que cuenta en la actualidad con cerca de 200.000 jugadores.

El objetivo es ofrecer la posibilidad de competir en el primer “fast play” del juego. Desde este 2 de Abril a las 13:00 horas y hasta el día 15, todos aquellos que quieran hacerse con un iPad, un iPhone 4 o un iPod, podrán registrarse en el juego y, participando en el Servidor Coliseum, luchar por situarse en las 30 primeras posiciones.

Serán estos 30 privilegiados los que podrán viajar a Castellón y poner en práctica sus mejores dotes estratégicas, en vivo y en directo.

¡Acepta el reto! No lo pienses más y apúntate al torneo más multitudinario de videojuegos celebrado en España como participante de Hispania, el juego. Organiza tus tropas y lánzate a la conquista.

¿Quieres saber cómo? Consulta las bases del juego AQUÍ

¡Suerte!

Publicidad