Hispania, el Juego

Publicidad

¡Juega con Hispania!

'Hispania, el juego' alcanza los 200.000 jugadores.

Hace casi un año pusimos en marcha el juego de Hispania. A fecha de hoy hemos alcanzado los 200.000 participantes que día a día han conseguido aliados y se han ido haciendo con Roma. Además, este fin de semana el torneo Meeting Gamers reúne a los mejores participantes de 'Hispania, el juego'. Todo un éxito en las redes que no te puedes perder.

200.000 usuarios disfrutan ya de las posibilidades de un juego on-line que Antena 3, en colaboración con la empresa Be Great, lanzó en agosto de 2010, adelantándose al estreno de la propia serie televisiva. De este modo, el de Hispania se convirtió en el primer juego que se lanzaba antes del estreno de una ficción.

'Hispania El Juego' está basado en el concepto F2P (Free To Play), que pone la aplicación al alcance de todos con solo registrarse desde cualquier navegador convencional. Se trata de un videojuego de estrategia online, multijugador y web donde el usuario puede participar en las aventuras de la serie Hispania, la leyenda: un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos, liderados por Viriato, que lucharán contra Roma para defender su territorio. Al registrarse, el usuario cuenta con un espacio virtual donde podrá convertirse en un personaje más, hispano o romano, y empezar a construir su propia civilización. Además, contará con el asesoramiento de los consejeros que le guiarán en su camino.

'Hispania, el juego', contiene todos los alicientes que hacen grande a la serie, trasladados a la pantalla del ordenador: fiel recreación histórica de la Hispania de la época y sus gentes, las complicadas relaciones entre sus personajes y mucha acción que han animado ya a 200.000 internautas  a recrear este episodio de la historia tan apasionante.

Meeting Gamers

Coincidiendo con este hecho, se está celebrando estos días en Castellón el primer torneo on line de 'Hispania, el juego' dentro del certamen Meting Gamers, una de las mayores ferias del videojuego y de la cultura interactiva digital.

El objetivo es ofrecer la posibilidad de competir en el primer “fast play” del juego. Desde el pasado 2 de Abril se celebraron competiciones en el Servidor Coliseum del juego. Los 30 primers clasificados han podido acceder a esta final, viajar a Castellón y poner en práctica sus mejores dotes estratégicas, en vivo y en directo.

Descubre, clickando aquí 'HISPANIA, EL JUEGO'

Publicidad