Hispania, el Juego

Publicidad

¡Participa y gana!

Consigue un iPad2, iPhone4 y un iPodtouch con el torneo Coliseum

Si estás registrado en 'Hispania, el juego' recibirás una invitación para jugar en el torneo Coliseum que te da la posibilidad de ganar un iPad2, iPhone4 y un iPodtouch. Puedes participar en el torneo a partir del 5 de julio ¿a qué esperas?

A partir del 5 de julio a las 18:00 y hasta el viernes 5 de agosto a las 18:00 puedes participar en el torneo Coliseum de 'HISPANIA, EL JUEGO' para conseguir un iPad2, iPhone4 y un iPodtouch.

La mecánica del torneo será la siguiente:

1.- Los jugadores registrados en Hispania recibirán un email que les invita a jugar en el Torneo de Coliseum, un servidor especial que se abre para la competición y que tiene premios para los 3 mejores clasificados.

2.- El torneo Coliseum se desarrollará en tantos servidores como sea necesario, estimando 5.000 usuarios por cada servidor.

3.- Los servidores se irán abriendo según se vayan llenando el anterior, por lo que en cada uno de ellos tendremos una competición diferente con tres premios en cada una: un iPad2, un iPhone4 y un iPodtouch.

4.- Solo tendremos 1 servidor para registro en cada momento.

5.- Se puede apuntar al torneo todo el que quiera, ya que están abiertos a registro a todo el mundo hasta que se llenen.

4.- La competición del primer servidor comienza el martes 5 de julio a las 18:00 y termina el viernes 5 de agosto a las 18:00. Si abrimos mas servidores, estos tendrán una duración de 1 mes, que comenzará a contar en el momento de abrirlos.

5.- Cuando termine el mes de competición, los tres primeros clasificados en el Ranking de Jugadores son los que reciben los 3 premios. El primero la iPad2, el segundo un iPhone4 y el tercero un iPodtouch.

6.- Cuando termina la competición cerramos los servidores Coliseum, y ningún jugador puede seguir con esas partidas.

¡Anímate a participar!

Consulta aquí las bases del concurso

Publicidad