Ana de Armas protagoniza 'El callejón'

Publicidad

Comienza el rodaje

Ana de Armas protagoniza 'El callejón'

El 14 de febrero comenzó el rodaje de EL CALLEJÓN. Antena 3 Films producen este largometraje protagonizado por Ana de Armas que llegará a nuestras pantallas de la mano de DeAPlaneta a finales de 2011.

El pasado lunes 14 de febrero comenzó el rodaje de EL CALLEJÓN, la primera película dirigida por Antonio Trashorras, guionista de títulos como El espinazo del diablo, Los Totenwackers y Agnosia, entre otros. Roxbury Pictures, Antena 3 Films, Esa mano amiga Producciones y Dynamo, producen este largometraje protagonizado por Ana de Armas (Hispania, El internado, Mentiras y gordas) que llegará a nuestras pantallas de la mano de DeAPlaneta a finales de 2011.

Sinopsis

Durante una noche invernal en una localidad costera, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería autoservicio situada en un oscuro y desierto callejón. Allí la joven sufrirá por sorpresa el acoso de un asesino en serie. Aislada y sin poder salir del reducido espacio de la lavandería, Rosa se verá inmersa en el sádico juego del gato y el ratón a que la someterá el psicópata.

El rodaje de la película se desarrollará a lo largo de cinco semanas en diferentes localizaciones de Bogotá y Benidorm.

Publicidad