Resumen #Hermanos21Nov

En el último capítulo de ‘Hermanos’: La verdadera cara de Akif Atakul, más cerca de salir a la luz

En el último capítulo de ‘Hermanos’: La verdadera cara de Akif Atakul, más cerca de salir a la luz

Publicidad

Te contamos todos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

¡Menudo capitulazo hemos vivido en ‘Hermanos’! Seguimos muy tristes por la ruptura de Asiye y Doruk. No podemos creer que nuestra pareja favorita ya no sea la de antes y hayan roto.

La joven cree que Doruk la ha traicionado. No entiende que su novio no le contara que Akif fue la persona que disparó Erhan y que, por culpa de esa mentira, su hermano Kadir fue a la cárcel y ella y sus hermanos a un orfanato.

Muy enfadada, Asiye le dice que para ella él está muerto y que no quiere volver a verlo.

Melisa no levanta la cabeza. La Joven cada vez tiene más claro que algo pasa entre Kadir y Cemile y más desde que los pilló juntos paseando y del brazo. Se lo cuenta a Kaan y él le dice que tiene que hacer algo para intentar alejar a Cemile de los Eren y, sobre todo, de Kadir. Le aconseja que le busque un trabajo. ¿Hará caso de sus consejos?

Doruk está muy enfadado con su padre porque cree que por su culpa Asiye se ha disgustado con él. Le dice que está harto de sus mentiras y chantajes y le dice que no le considera su padre. ¿Podrán algún día solucionar sus problemas?

La suerte por fin está del lado de los Eren. Ömer ha conseguido ser uno de los elegidos para estudiar el curso que viene en EEUU y no puede creérselo. Solo ve el momento de llegar a su casa y contarle a su familia la buena noticia.

Harika ha puesto a Akif contra las cuerdas. Tras pasar la noche en el sofá de la casa de Suzan, Harika le amenaza con contárselo todo a Nebahat si no le da una importante suma de dinero. ¡Sabe que a su mujer no le hará ninguna gracia! Además de contárselo, lo ha grabado todo en vídeo y está dispuesto a enseñárselo. ¿Cumplirá su amenaza?

Asiye le cuenta a Doruk que no le va a decir nada a Kadir, de lo ocurrido con su padre, para evitar que puede cometer una locura. Teme que se tome la justicia por su mano. Lo que tiene claro es que sigue muy decepcionada con Doruk y que su historia de amor ya tiene fecha de caducidad. ¿Será la ruptura definitiva de #AsDor?

¡Sigue descubriendo esta increíble historia, esta noche a las 22:45h, en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad