Resumen #Hermanos14Nov

En el último capítulo de ‘Hermanos’: La relación de Melisa y Kadir, a punto de romperse por culpa de Cemile

En el último capítulo de ‘Hermanos’: La relación de Melisa y Kadir, a punto de romperse por culpa de Cemile

Publicidad

Te contamos todos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

¡Menudo capitulazo hemos vivido en ‘Hermanos’! Ha sido una noche de de decepciones, venganzas y...¡reconciliaciones!

Primero Orhan se ha llevado una gran decepción con Kadir. El hombre no entiende que su sobrino siga protegiendo a Cemile después de todo lo que ha hecho: Les robó todo el dinero y casi mueren todos por su culpa.

Orhan le dijo a Kadir que si seguía defendiéndola y permitía que se quedase a en su casa, ya no sería su tío. Parece que Kadir lo tiene claro y ha decidido apostar por la amiga de Asiye y se enfrenta a su familia. Todo porque le da pena por todas las penurias que ha pasado Cemile .¡Qué gran corazón!

Asiye ha decidido dejar a un lado sus problemas con Doruk y no ha dudado en ir corriendo a visitarlo al enterarse que el joven estaba en el hospital. Con lágrimas en los ojos, la joven le ha dado un gran abrazo al que fue su novio y le dice que ha pasado mucho miedo pensando que algo malo podía haberle ocurrido.

Suzen ha llamado a Ömer, tras ver que Harika no volvía a casa. La joven se fue de la fiesta con sus compañeros muy disgustada después de que todos descubriesen que ella y su madre están arruinadas.

El joven ha encontrado a su hermana en una tienda y nada más y nada menos que ..¡robando! Ha intentado pagar todo lo que se quería llevar sin pagar, pero Harika ha vuelto a hacer uno de sus numeritos para llamar la atención: ¡Ha destrozado la tienda y les han detenido!

Y por fin la reconciliación más esperada...¡ha llegado! Doruk y Asiye han solucionado todos sus problemas, se han pedido perdón y vuelven a estar juntos. El joven que no puede ocultar su felicidad ha sorprendido a Asiye con un montón de ramos de flores para celebrar su reconciliación ante la sorpresa de la joven que no puede estar más emocionada.

¡Menudo momentazo!

Las amigas de Harika le han echado en cara a la joven que nos les contara que estaba en la ruina. Harika no se ha callado callada y se ha vengado de ellas contando delante de todos algunos trapos sucios sobre ellas e intimidades dejándolas en evidencia. Todos sus compañeros se han quedado muy sorprendidos hasta dónde es capaz de llegar la joven y el daño que puede llegar a hacer.

Melisa ha empezado a dudar de los sentimientos de Kadir. No entiende que su novio siempre proteja y defienda a Cemile y empieza a ponerse celosa de la joven. La hija de Akif así se lo hace saber a su chico y se atreve a preguntarle si se está enamorando de Cemile. El joven le dice que no quiere hablar del tema. ¿Estará sintiendo en el fondo algo por ella?

¡Sigue descubriendo esta increíble historia, esta noche a las 22:45h, en Antena 3!

Antena 3 » Series » Hermanos » Noticias

Publicidad