Resumen #Hermanos1May

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Nebahat, destrozada al ver que su exmarido se ha casado con Suzan

La madre de Doruk creía que su plan para sabotear la boda había funcionado, pero Akif y Suzan se dieron el sí quiero e iniciaron una nueva vida como pareja

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Nebahat, destrozada al ver que su exmarido se ha casado con Suzan

Publicidad

¡Por fin hemos visto a los primos Eren hacer las paces en el último capítulo de ‘Hermanos’! Dentro de lo malo, los últimos acontecimientos que envuelven la vida de los alumnos del Ataman han acabado bien. Así que… ¡Vamos a repasar lo que ha pasado!

Todo apuntaba a que la boda de Akif y Suzan se cancelaría después de que Nebahat sabotease la ceremonia reproduciendo imágenes y vídeos suyos con su exmarido. ¡Pero no fue así! Harika descubrió las intenciones de la madre de Doruk y, con la ayuda de Akif, convenció a su madre para que siguiese adelante con su boda. La pareja se dio el sí quiero mientras Nebahat se retorcía de rabia en su casa… ¡Harika se lo retransmitió todo desde su móvil! ¿Intetará rehacer ahora su vida?

Mientras esto ocurría, Ömer acudió al lugar en el que Harika le había dicho que se encontraba Oğulcan. ¡Sospechaba que podía estar en peligro! Al llegar allí, lo ayudó a salir del hoyo en el que se encontraba y los dos primos se fundieron en un gran abrazo. ¡Por fin dejaron su orgullo a un lado e hicieron las paces! Pero había un problema: la moto que Oğulcan había ido a buscar, se había quedado sepultada en cemento en el hoyo. ¡Su jefe se iba a enfadar mucho con él!

A día siguiente del rescate, el jefe de Oğulcan se presentó con la policía en su casa exigiéndole que le devolviese su moto… ¡Pero él no la tenía! Los agentes iban a llevárselo a comisaría, cuando Gönül decidió hablar a solas con el jefe de Oğulcan. Le dijo que ella misma le pagaría la deuda si retiraba la denuncia al joven… ¡Y así lo hizo! ¡El hermano de Aybike no podía estar más agradecido con la amiga de su padre! ¿Qué pasará cuando Sengül se entere de lo que ha hecho?

Por otro lado, Emir continuó comportándose de una manera tóxica y autoritaria con Harika. Al intuir que había estado hablando con su exnovio, estalló contra ella y le recriminó que se hubiese acercado a él. Cuando Süsen vio cómo estaba tratando a su amiga, no dudó en intervenir. Sin embargo, Harika la tranquilizó y le dijo que solo se trataba de una pequeña discusión de pareja. ¿Hasta cuándo piensa aguantar que su novio la trate así?

Precisamente gracias a Harika, Suzan se enteró de la trampa que Tolga y Emir le tendieron a los primos Eren para que se pelearan y los defendió con uñas y dientes en la junta del colegio. Gracias a eso y al apoyo de Akif, Oğulcan y Ömer… ¡Pudieron continuar en el colegio! Eso sí, no les perdonarían ni una pelea más. Además, Tolga y Emir recibieron su merecido… ¡Los expulsaron durante tres días! ¿Intentarán vengarse de los Eren cuando vuelvan?

¿Durará la paz entre los primos Eren? ¿Saldrá Sengül de la cárcel? ¿Tomará Harika medidas por el comportamiento de Emir? ¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Hermanos’ para enterarte!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad