Resumen

En el último capítulo de Hermanos: la llegada de una nueva alumna revoluciona el Ataman

Lydia, la prima de Tolga, se ha fijado en Ömer y eso ha enfadado enormemente a Süsen. Además, Oğulcan se ha fijado en ella.

En el último capítulo de Hermanos: La llegada de una nueva alumna revoluciona en Ataman

Publicidad

En las últimas horas, a los Eren y a sus amigos les ha pasado de todo. La llegada de nuevas caras a su vida, fuertes peleas en el colegio, algún que otro intento de reconciliación y un pasado que amenaza con atormentar a más de uno. ¡Vamos a repasarlo todo para no perdernos detalle!

Primero, vimos cómo Orhan despreciaba a su madre y le echaba en cara que había abandonado a Veli y a él cuando eran niños. Ella intentó explicarle que su suegra le hacía la vida imposible y que cuando volvió a buscarlos no los encontró. Aunque Sengül y sus nietos la acogieron con los brazos abiertos, parece que Fatma tendrá que luchar mucho para recuperar el cariño de su hijo.

En el Ataman, Yasmin estalló contra Aybike y Asiye al escucharlas hablando mal de su madre. Eso provocó una nueva discusión con Ömer, ya que el joven Eren sacó la cara por las dos primas e intentó explicarle a su hermana biológica que no está actuando bien. Parece que Yasmin y Ömer están cada vez más distanciados, algo que a Sarp le alegra especialmente. ¿Recuperarán la relación que tenían antes?

El Ataman recibió a una nueva alumna, Lydia, la prima de Tolga. Como su padre, Yaman, se había mudado a la ciudad y estaba a punto de hacer negocios con Akif, la joven se cambió de colegio para terminar el curso junto a su primo y sus amigos.

Lydia se fijó en Ömer desde el primer momento en el que lo vio, algo que cabreó especialmente a Süsen. Además, la nueva alumna cautivó a Oğulcan, quien dejó claro desde el minuto uno que estaba interesado en ella. Esto también cabreó a Elif… ¿Estará celosa?

Mientras Lydia se incorporaba al Ataman, Yaman terminaba de cerrar un acuerdo de negocio con Akif. Aunque el tío de Tolga aceptó la propuesta del marido de Nebahat, le dejó claro que él sería el socio mayoritario con un 60%. Aunque al principio esa cifra no le hizo mucha gracia, Akif acabó aceptando. ¿Se llevará mejor con Yaman de lo que se llevaba en su día con Ahmet?

Una de las profesoras del colegio les puso como tarea a los alumnos buscar una forma de ganar dinero en la calle por parejas. A Asiye le tocó con Mahir y el joven tuvo la brillante idea de tocar en un banco para recaudar algunas liras.

Eso entristeció profundamente a Asiye porque, inevitablemente, le recordó a Doruk. Precisamente por eso, la joven se inventó que no sabía cantar y Mahir tocó la guitarra solo. ¡Al menos consiguieron el reto que les había puesto su profesora!

Aybike y Berk protagonizaron uno de los momentos más duros del capítulo. Como la joven no podía soportar la culpa por callarse que había descubierto que Ayla había matado a la madre biológica de su novio, intentaba esquivarlo siempre que lo veía.

Cansado de la actitud de su chica, Berk cogió a Aybike por banda y le dijo que, si no le contaba lo que le ocurría, romperían. Como la joven no le dijo nada, al llegar a su casa, Berk aceptó la propuesta de su madre de irse a Italia.

Süsen se murió de celos al ver que Ömer y sus amigos habían ido a cenar a casa de Lydia para celebrar su llegada, así que se presentó en la puerta de su casa para preguntarle directamente a su exnovio si estaba interesada en la nueva alumna. Para sorpresa de la joven, Ömer le dijo que no podía olvidarla y que seguía enamorado de ella a pesar del dolor que le había causado.

Por último, justo cuando Sevval iba a entregarle al mafioso el dinero que le había pedido para que no contase cómo había muerto a Ahmet, unos hombres lo atacaron y lo dejaron casi moribundo en el suelo. En ese momento, llegó Suzan para preguntarle qué le había ocurrido a su marido, pero al mafioso sólo le dio tiempo a decirle que no había sido un accidente.

¿Culparán a Suzan por asesinato? ¿Volverán a estar juntos Süsen y Ömer? ¿Perdonará Orhan a su madre? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad