Resumen

En el último capítulo de Hermanos: Yasmin, a punto de descubrir el gran secreto de su madre

La joven irrumpe una pelea entre Sevval y Suzan en la que hablan de cómo murió realmente Ahmet.

En el último capítulo de Hermanos: Yasmin, a punto de descubrir el gran secreto de su madre

Publicidad

La intensidad ha estado a la orden del día en el último capítulo de Hermanos. Celos, confesiones, sorpresas y confusiones… ¡ha habido de todo! Parece que los Eren vuelven a pasar por un buen momento de su vida, aunque una gran sombra de problemas acecha.

Al principio del episodio, nos llevamos una gran alegría cuando le propusieron a Orhan una interesante oferta para grabar un anuncio después del acto heroico que había tenido en el banco. Toda la familia se alegró mucho por él y confiaron que este nuevo acontecimiento marcase un antes y un después en su vida.

Por otro lado, Elif descubrió el mensajeoculto que Oğulcan le había dejado en la taza que le había regalado: ¿Quieres salir conmigo? La joven le confesó a Ayla que estaba muy ilusionada con el hermano de Aybike, aunque, por todo lo que le había hecho sufrir, prefería seguir dándole largas. ¡Oğulcan tendría que esforzarse más para conquistarla!

Lydia le volvió a pedir a Asiye que le diese clases de matemáticas, aunque ella no estaba muy convencida de aceptar su propuesta porque sabía que las quería para estar cerca de Ömer. Para quitar sus dudas, la hija de Yaman se inventó que el jovenEren ya no le interesaba porque ahora había otro chico en su mente… ¡Sarp! Ante esa confesión, Asiye aceptó darle clases encantada.

Al aceptar darle clases particulares a Lydia, Asiye se vio obligada a contárselo a Süsen para evitar malentendidos con ella. A su amiga no le hizo ningunagracia saber que su compañera iba a volver a estar cerca de su novio, pero Asiye la tranquilizó diciéndole que ahora le gustaba Sarp.

Justo en ese momento, casualmente, el hermano de Yasmin pasó cerca de las dos amigas y escuchó lo que estaban hablando. Parece que a Sarp le ha hecho ilusión saber que a Lydia le gusta. ¿Qué pasará cuando descubra que es mentira?

Al haber estrellado el coche de un importante empresario, Ömer y su primo se vieron obligados a trabajar para él para saldar sudeuda poco a poco. A ninguno de los dosterminaba de darle confianza el negocio, pero no tenían más remedio que seguir para delante.

Justo cuando Oğulcan entró al edificio para hablar con su jefe, escuchó una importante conversación en la que quedaba claro que se habían involucrado en un turbio negocio. ¿Conseguirán salir de él?

Por último, los celos de Sevval la llevaron a echarle en cara a Suzan que tontease con Yaman cuando hace unas semanas defendía lo enamorada que estaba de Ahmet. La discusión provocó que las dos acabasen heridas, aunque eso no le impidió a Sevval seguir con sus amenazas. Justo cuando le dijo “Te mataré como a Ahmet”, Yasmin entró por la puerta de la cocina. ¿Habrá escuchado lo que ha dicho su madre?

¿Qué pasará con Sevval y Suzan? ¿Empezarán a salir Elif y Oğulcan? ¿Conseguirá Lydia llamar la atención de Ömer? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad