Resumen
En el último capítulo de Hermanos: Şevval comete una injusticia mientras los mafiosos secuestran a Ömer
Mientras el profesor Burk era despedido del colegio Ataman, unos mafiosos buscaban vengarse de Ömer.
Publicidad
¡Qué impotencia sentimos viendo el último capítulo de Hermanos! El odio de Şevval hacia los Eren, las mentiras de Süreyya, los mafiosos que perseguían a Ömer o la mala suerte de Oğulcan son cosas que nos dieron mocha rabia.
El episodio comenzó con un romántico momento protagonizado por Berk y Aybike. Una de las parejas más veteranas del colegio Ataman se imaginó cómo sería su boda y discreparon bastante al respecto. Aunque cada uno defendió su propia idea, lo que está claro es que están deseando tener un futuro juntos.
Nuestra cara de sorpresa fue la misma que pusieron Suzan y Yaman cuando se despertaron en la misma cama. Los dos habían pasado la noche juntos después de disfrutar de una divertida y romántica velada.
Aunque Yaman parecía dispuesto a apostar por una posible relación con Suzan, los celos de Süreyya se metieron por el medio. La madre de Süsen le advirtió a su compañera de trabajo que no debía meterse en su relación con Yaman. ¿Cómo acabará este triángulo amoroso?
Como Burak, el director del colegio Ataman se negó rotundamente a sancionar a Ömer por algo que no había hecho, Şevval decidió despedirlo. Todos los alumnos y parte del profesorado se reunieron a la salida del centro para aplaudirle y darle las gracias por todo lo que había hecho por ellos. Además, le mostraron su total desacuerdo a la madre de Yasmin y Sarp.
Por otro lado, al notar que Yasmin seguía celosa por pensar que Tolga salía con una chica, el joven le explicó quién era la persona con la que se veía siempre al salir de clase: ¡una anciana adorable! Aunque la hermana de Sarp no quiso admitir que realmente se había puesto celosa de ella, Tolga lo notó enseguida. ¿Tendrán algún día una oportunidad como pareja?
Con la ayuda de su abuela, Oğulcan trató de demostrarle a Elif que era un héroe para terminar de conquistarla. Él estaba haciendo todo lo posible por demostrarle que quería estar con ella, pero la hermana de Berk continuaba haciéndose la dura.
Sin embargo, el plan no salió como Fatma y su nieto esperaban. El chico que le había robado el bolso a Elif y Ayla acabó confesando que le habían pagado para que lo hiciese. ¡Oğulcan deberá pensar otra cosa para llamar la atención de su amada!
Por último, después de que gracias a Akif la policía les desmontase el chiringuito tras las quejas de los Eren, unos mafiosos siguieron y secuestraron a Ömer. Estos hombres lo ataron a una silla y lo tiraron a una piscina con la intención de matarlo por haberlos delatado. ¡El joven Eren está a punto de ahogarse! ¿Llegará alguien para salvarlo?
¿Volverá el señor Burak al Ataman? ¿Qué pasará con Ömer? ¿Se darán una oportunidad Suzan y Yaman? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!
Publicidad