Resumen #Hermanos16Ene

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Doruk y Asiye, más unidos que nunca tras retomar su relación

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Doruk y Asiye, más unidos que nunca tras retomar su relación

Publicidad

Repasamos todo lo que ha sucedido en el último capítulo de tu serie favorita. ¡No te lo pierdas!

Hemos empezado fuerte la semana de 'Hermanos'. ¡Menuda noche! Primero, Harika le ha contado a su madre que suspendió el examen y que se ha quedado sin beca. Si quiere seguir el el colegio Ataman, tendrá que pagar y precisamente no les sobra el dinero. Suzan le dice a su hija que ahora no tiene esa gran suma de dinero, pero Harika que haga lo que tenga que hacer. ¡No se va a ir del colegio!

Sengül iba dispuesta a cantarle las cuarenta a la madre de Berk por haberles llamado pobres. Vestida con sus mejores galas, o mejor dicho las de Nebahat, se planta en el salón de belleza donde se encuentra la mujer, pero no contaba con ella que le contaría sus penas y se convertiría en su gran apoyo. ¡Al final se van hacer amigas y todo!

¡Doruk se ha llevado un susto de muerte! Cuando Asiye estaba limpiando la ventana, el joven creía que iba a caerse y lo ha pasado realmente mal. Doruk ha subido corriendo para salvar a su novia, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto.

Tras el incidente con la ventana, Doruk le confiesa a Asiye que no podría soportar que algo malo le pasase y que está locamente enamorado de ella. 'La joven no puede evitar sonreír al escuchar sus palabras! ¡Nos encanta verles así de felices y enamorados!

Suzan no puede creerse de lo que ha sido capaz de hacer Harika. ¡Por su culpa Ömer suspendió el examen! Suzan, a la cual le disgusta mucho ver a sus hijos cuando se llevan así de mal, le dice a su hija que se disculpe con Ömer y al final Harika acaba pidiéndole perdón.

¡Sigue descubriendo esta increíble historia, cada lunes y martes a las 22:45h, en Antena 3!

Antena 3 » Series » Hermanos » Noticias

Publicidad