Resumen #Hermanos8Ago

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Un descuido, una venganza y un nuevo golpe para los Eren

Ömer ha descubierto que el culpable del atropello de su hermana Emel fue Sarp... ¿se vengará de él?

En el último capítulo de ‘Hermanos’: un descuido, una venganza y un nuevo golpe para los Eren

Publicidad

Cuando parece que todo vuelve a ir bien para los Eren, la vida se empeña en ponerles obstáculos. Sin embargo, en este capítulo ellos no son los únicos en sufrir desgracias... ¡algunos personajes llegan a correr grandes riesgos!

Que Ömer es el hijo de Ahmet es un secreto a veces, y el último en descubrirlo ha sido Akif. La sorpresa del padre de Doruk al enterarse de la noticia ha sido mayúscula y no ha tardado en comunicarle a Suzan lo mucho que le ha molestado que le ocultase esa información.

Sin embargo, parece que lo que más malestar le ha causado ha sido que Ahmet y Suzan mantuviesen una relación. La madre de Ömer le reprocha que él no es quien para dar lecciones de sinceridad, pero Akif no para de darle vueltas al asunto... ¿Qué hará ahora que sabe la verdad?

Por otra parte, el primo de los Eren no ha dejado de pensar en la confesión que hizo Tolga en el colegio. Oğulcan, que se ha enterado de que Tolga quiere dejar el Ataman por vergüenza, va a su casa para animarle a que vuelva al colegio. Además, el hermano de Aybike le dice que sin él los días allí son mucho más aburridos y que estudiar le permitirá conseguir la independencia para librarse de su padre... . ¿Convencerá a Tolga con sus argumentos?

Akif sigue enfadado con Suzan después de descubrir que Ahmet es el padre biológico de Ömer. Por eso, cuando Nebahat le llama para comunicarle que está preocupada por Doruk, no duda en acudir a su casa y... ¡acaban pasando la noche juntos!

A la mañana siguiente, Doruk les pilla y Nebaht y Akif parecen avergonzarse de lo ocurrido. ¿Confesará Akif su infidelidad?

!

Después de la ruptura, Süsen y Ömer se han distanciado bastante. La intención del joven Eren era arreglar las cosas, pero al ver que su exnovia no se ha preocupado por Emel ni por él, se muestra muy decepcionado. Süsen, por su parte, también está dolida al ver que Ömer la ignora cada vez que pasa por su lado. ¿Es posible una reconciliación entre ellos?

Pero Süsen y Ömer no son los únicos que están inmersos en una guerra, Gönül y Şengül también están librando una. Gönül no puede soportar que Şengül le esté haciendo la competencia y, de noche, decide que el mejor plan es... ¡quemarle la furgoneta de su negocio!

Gönul le echa gasolina, prende una cerilla y huye... ¡sin darse cuenta de que Akif estaba dentro! El padre de Doruk grita, desesperado, y pide ayuda... ¿logrará salir del vehículo con vida?

Ömer se recuperó de la brutal paliza propiciada por Sarp, pero le han quedado secuelas: sufre mareos y de vez en cuando le sangra la nariz. En una ocasión volviendo del hospital tras sufrir un mareo, su primo le envía un vídeo y ¡reconoce la pulsera que encontraron en el suelo tras el atropello de su hermana pequeña!

El joven Eren se da cuenta entonces que la persona culpable del atropello fue Sarp y ¡jura que se vengará de él! Pero de repente empieza a encontrarse mal y se desmaya en el autobús... ¿se recuperará pronto e irá a por su enemigo?

¿Conseguirá salvarse Akif de las llamas y le hablará a Suzan de su infidelidad? ¿Qué hará Şengül cuando descubra que alguien ha intentado acabar con su negocio? ¡Cuántas incógnitas! ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad